VALDEVET

Campañas anuales

No hay excusa para no cuidar de nuestras mascotas. Te presentamos nuestras campañas anuales.

Además puede suscribirte a nuestro calendario para que estés siempre informado de nuevas campañas.

CAMPAÑAS VETERINARIAS

Deteccion precoz de Leishmaniosis

La leishmaniosis es una enfermedad vectorial que se transmite a través de la picadura de un mosquito.

Esterilizacion

vacunacion

HIGIENE DENTAL

Deteccion precoz de la leishmaniosis

Incluye exploración y test rápido (en caso de resultado positivo se descuenta el precio de test del análisis completo)

Esta patología está cada vez más extendida en nuestro país. Detectar la enfermedad en fases tempranas aumenta la supervivencia de tu mascota ya que esta afecta al sistema inmunitario del animal y puede llegar a causarle la muerte.

ESTERILIZACION

Incluye descuentos en preoperatorio y 20 % en cirugía.

Esterilizar a nuestras mascotas puede evitar gran cantidad de problemas relacionados con el sistema reproductor, que en muchos casos aparecen con la edad. Si realizamos la esterilización en una edad temprana, reducimos considerablemente las probabilidades de que sufran tumores de mama, útero, ovarios, testiculares, piometra, etc.

Con esta medida también podemos controlar la gestación evitando así las camadas indeseadas y el abandono animal.

aNTIPARASITARIOS INTERNOS Y EXTERNOS

La desparasitación es fundamental para la salud de tu mascota.

A partir de la primavera se produce un aumento de los parásitos externos (pulgas, garrapatas y piojos), nuestras mascotas pasan más tiempo en la calle, e interaccionan con otros animales. Con respecto a los parásitos intestinales, estos están presentes todo el año en el entorno por lo que no podemos descuidar su salud el resto del año.

La gran mayoría de los parásitos intestinales de nuestras mascotas pueden ser transmitidos al ser humano.
Recomendamos una desparasitación, mínima, cada 3 meses.

VACUNACION

Incluye 30% de descuento en vacunas de rabia, heptavalente y pentavalente

*no incluye vacuna de leishmaniosis

La vacunación es muy importante para mantener a nuestras mascotas protegidas ante numerosas enfermedades, que en algunas ocasiones pueden ser letales (rabia, moquillo, parvovirus, leucemia felina … ) , es por ello que recomendamos vacunaciones anuales de estas enfermedades aunque no sean obligatorias.

Rabia e identificacion

Incluye descuento en vacuna de rabia y microchip.

En la Comunidad de Madrid es obligatoria tanto la identificación de perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, así como la vacuna de la rabia en perros. En el caso de los gatos la vacuna de la rabia no es obligatoria pero sí recomendable para los gatos que tienen contacto con el exterior.

La rabia es una zoonosis (enfermedad que puede transmitirse al ser humano) por ello la importancia de la vacunación.

En el mes junio realizamos nuestra campaña a precios populares, ya que hace años  la Comunidad de Madrid retiró las campañas subvencionadas, pero se mantiene la obligatoriedad de la vacunación e identificación .

esterilizacion

Incluye descuentos en preoperatorio y 20 % en cirugía.

higiene dental

Incluye descuentos en preoperatorio y 20% en limpieza dental.

Si no cuidamos la higiene bucal de nuestra mascota podemos encontrarnos con graves problemas de salud como la miocarditis bacteriana, pérdida de piezas dentales, etc.

Síntomas como el mal aliento, sarro, encías inflamadas, infecciones o molestias al comer nos pueden ayudar a detectar el problema y a actuar con rapidez.

No te quedes con dudas

Llámanos para preguntar tus dudas sobre nuestras campañas o para pedir tu cita. También puedes venir a visitarnos a nuestra clínica veterinaria en Calle La Fuente, 57, 28210 Valdemorillo estaremos encantados de atenderos!

Que opinan sobre Valdevet

Nuestros clientes comentan la experiencia que han tenido con nosotros